domingo, 1 de julio de 2007

Porfin!

Por fin vuelvo a escribir!!

Primero que todo, les pido perdon por lo que se meten 1 vez por semana, o mas seguido, que no `postee, en fin, como no tengo mas dibujos en el pizarron, escribo nomas, pero, la proxima posteada, pongo dibujo y anunciare un par de cambios

En fin, Pondre otra frase, que creo que la saque de Liniers o algo asi: " No Persigas a la moda, espera que la moda te persiga a ti" o algo asi, des pues tengo otra, sacada de un juego de Harry Poter del Game Boy: " Acuerdate que los Trolls no tienen setimientos, si te ataca uno de ellos, no tienes mas remedio que luchar"

Saludos Ungatunianos

4 comentarios:

Lolecita dijo...

uia me re identifique con la ultima frase... aunque los trolls serian mis profesores...no hay mucha diferencia ahora q lo pienso..jaja!

yo lucho!! contra la quimica!!

beso pablo q sigas bien!!

Anónimo dijo...

Ungatungas....necesitamos deleitarnos con las imagenes.
quiero a Tuy!
que paso en las elecciones?

Anónimo dijo...

BUeno, esperamos las imágenes!.

NO hay ninguna del viaje para traer la copa q perdieron las gallinas??

BEso grande Pabli!!!
mUAAA

juano dijo...

voy a tener en cuenta lo de los trolls