domingo, 13 de mayo de 2007

Feliz Cumple CoLi !!!!!!


El cumple de COLI!!!!!
Y con el su historia


Colita pertenecía a una familia. La cual era compuesta por un bebé. una madre, un padre y un chico que participaba en la murga de la plaza Almagro, nosotros ( mi mamá y yo) teníamos a sofi( su historia para el 11/8) Una de las mas rápidas de la plaza, amiga, y ahora hermana, de Coli, siempre suelto, amigo, y también "hermano", mio, de acá para allá iba, el chico no lo cuidaba, imaginense que Colita era amigo de los borrachos!!!!!

Resulta que un día de verano, a la noche,mi mamá sale a la plaza a pasear a Sofi, y de repente ve al chico llorando, con Colita.El padre le ordenó que lo abandonara en la plaza, el chico le obedeció y lo iba a llevar con los borrachos. pero mi mamá despues de una charla, se lo "quedo" hasta encontrarle dueño.
Yo estaba en la casa de mi papá, a 30 metros de la de mi mamá (mis papás ya se habían separado) y veo por la camarita de la puerta, a mi mamá, con Sofi y otro perro, claro, yo pensé que era del edificio, si eran como 19 pisos y 10 departamentos en cada uno, bajé y era Colita, me puse contento, pero sabiendo que algo estaba mal, mi mamá me contó la historia.

lo íbamos a tener hasta que le encontramos dueño, 15 días después, todas las fotos con él se habían borrado, todo mal, despues de 20 días nos llaman:

_Hola, con la casa de Andrea?
_Sí, quién habla
_Los dueños de Colita, no lo queremos mas, rompe todo, no come, está como en "huelga"
_mmm... Bueno, cuando lo traés
_En la semana, después te llamo
_Okey

A los 3 días vuelve Coli, volví de la escuela y me estaba esperando, lloraba de alegría,

Mamá, porqué volvió coli?.
los dueños no lo quieren, vamos a buscarle otro dueño

Nadie nos llamo, Nos encariñamos y nos lo quedamos, ahora era MI colita y el de la plaza, era MIO, estaba contento.

Descubrimos que le pegaban, como?, fácil, mientras mi mamá pasaba la aspiradora el se esustaba, con el trapo tambien y con el escobillón más aun, Y no lo podías alzar, se te escapaba por el medio de los brazos, si lo paseabas, tiraba, como cualquiera, y era de Patotero!

Dormía con nosotros, bien caprichoso, hasta que se fue a la cocina, el cuarto de Sofi y Coli

Ahora está contento, con su nueva correa de BOCA.

Feliz cumple Coli!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz Cumple para Coli y que disfrute de su correa boquense!

cata dijo...

decile feliz cumpleaños de mi parte ^^

Anónimo dijo...

feliz cumple colii
me emocioné con la historia
muy linda

beso pablo!

Anónimo dijo...

hola pablo como estas? bueno me presento mi nombre es tamara y hace rato ya que visito tu blog...(que lo conoci por medio del de tu madre que es una genia!!...y al de ella por medio de otro relacionado con el de tu padre que es otro genio...y asi en cadena!!)
esta muy bueno, sos un chico muy divertido por lo q contas y tenes mucha imaginacion!!!
me causa mucha ternura la historia de coli, mi perro (pequines) tb se llamaba asi yo lo tenia desde los 2 años (mios) y se murio el año pasado de viejito tenia 16 años (el) por lo visto tu mama es = que yo... por amar tanto a los animales ahora tengo 7 perros, todos cruza de vereda con calle jajajajajajja... bueno pablo un beso y segui asi siendo como sos...
besos. tamys_77@hotmail.com
y nos vemos si vas a scombrock el 2 q toca attaque.. ah feliz cumple por el 1º si no te veo...

Maldito Peine Fino dijo...

mas que feliz deve ser com esa correa
dale boca

Anónimo dijo...

Hola Pabli!!

Entré especialmente para leer la bio de coli que lo tenías prometido.

Muy triste todo lo que le pasó, pero por suerte el destino quiso que vos seas quien lo cuides y le des todo el cariño que se merece.

Buenísimo el regalo!!
Coli bostero de corazón, un groso!
Me encantaron las fotos, me parece que ya entró a la fama y ahora posa!

BEso mUAAAAA

Maldito Peine Fino dijo...

muy buena la historia de Coli.Queremos la historia de sofi
habra que esperar hasta el 11/8 yo no quiero esperar y queremos la historia de sofi.

MR dijo...

Muy bien redactada la historia (Tenia que decirlo)

Me enternecio, ha! cierto! Feliz cumple atrasado Coli! Mira que si no se ofende seguro

ODIO LOS TIPOS QUE LE PEGAN A LOS PERROS!!!!!!!!!!!