jueves, 12 de abril de 2007

UV 2

Bueno, hoy, tan tarde, 11:40!, posteo, por que posteo? POR QUE EMPEZO LA SEMANA UV; SI!, desdes hoy, hasta.. creo que el miercoles o el jueves, UV se lanzara todos estos 7 días, comenzando la segunda temporada,.Y le hice una entrevista a marcos!


Pablo, Ungatunman, De Cecco dice:
Después de este post, empezara la entrevista de Hejarlet, el mejor periodistaUngatuniano

Hejarlet dice:
Hola

Marquitos dice:
Que tal

Marquitos dice:
Hejarlet

Hejarlet dice:
Bueno marcos, quería hablar contigo, porque, además de que este es mi trabajo, el jueves se lanzara la segunda temporada de UV

Marquitos dice:
Es muy cierto

Marquitos dice:
En adelanto te confieso que recibiré ayuda de Nico para empezarla

Hejarlet dice:
Hablando de Nico, Que es un cross over?

Marquitos dice:
Un cross over es una mezcla de dos series, como pasa muy seguido en la televisión, como si mezclases los Teen Titans con la Liga de la Justicia

Hejarlet dice:
¿Como nació Ultra Vigilante?

Marquitos dice:
Eso se develaría en el día marcado como "La creación de UV", pero te hago un adelanto
Marquitos dice:
Creo que fue gracias al Bruno o mas bien uno de los que comentaban, que dijo "me encanta cuando mezclan personajes famosos en las historietas" (Durante la odisea Cosmika), entonces de ahí yo ya tenia al personaje sin nombre, se suponía que iba a ser una única historieta donde un Superhéroe se chocase por distraído con el ET en esa famosa escena y iba estar acompañada de una moraleja

Hejarlet dice:
Entiendo, ¿A que se debe la segunda temporada? a la falta de post, tiempo en esa semana...
Hejarlet dice:
... o a un favor debido a los fans?

Marquitos dice:
Por supuesto

Hejarlet dice:
Saliendo del tema de UV, ¿como te proteges al tener historietas en marcha, Titán Oscuro y Haciendo una historieta en www.historietas-simples.blogspot.com y UV en tu blog oficial?

Marquitos dice:
Y, no es tan complicado, simplemente me esfuerzo un poco mas, pero no estoy tan decidido de poderme manejar bien en HS

Hejarlet dice:
Eso explica las pocas historietas en HS

Marquitos dice:
Y si... ya veré como me arreglo

Marquitos dice:
Igual sigo esperando la historieta nueva de Nico

Hejarlet dice:
Eso es verdad, pero..., ¿Que paso con Los Elegidos?

Marquitos dice:
Uf! La verdad me pareció muy poco adecuada por el estilo del blog

Marquitos dice:
Tratare de no volver a sepultar un proyecto

Hejarlet dice:
Una pregunta que todos se harán, ¿que pasara luego de la semana corrida de UV?

Marquitos dice:
Hola

Hejarlet dice:
Una pregunta que todos se harán, ¿que pasara luego de la semana corrida de UV?

Marquitos dice:
Se normalizara la publicación, UV tendrá nuevo traje

Hejarlet dice:
Buenísimo, bueno gracias por gastar tu tiempo en esta charla

Marquitos dice:
De nada, seguí así de bien con tu blog

Hejarlet dice:
Eso será para Ungatunman

Hejarlet dice:
Ahí viene

Marquitos dice:
Cierto

Ungatunman dice:
Che, gracias por dejarte hacer esta entrevista

Marquitos dice:
No, gracias a vos

Marquitos dice:
A Vos

Ungatunman dice:
La publico en mi blog, espera que ahí

Marquitos dice:
Bueno, antes de que se vuelva a cortar habrá que acabar la historieta

Pablo De Cecco dice:
¿Cual?

Marquitos dice:
Digo...la entrevista

Pablo De Cecco dice:
Bueno, termina dando el link de tu foro, para que la gente lo pueda visitar, o sino, lo pongo después

Marquitos dice:
Me tengo que ir despidiendo

Pablo De Cecco dice:
Oki Doki

Pablo De Cecco dice:
Saludos Ungatunianos

Pablo De Cecco dice:
XD
Marquitos dice:
Saludos de Wolfilandia XD

Pablo De Cecco dice:
Chao

Pablo De Cecco dice:
Saludos

Si no le gusto, lo lamento mucho, y le informo que cuando sea grande seré periodista deportivo y vera mis notas en todas partews, MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA

www.obrasdemarcos.blogspot.com <- Blog donde esta UV

www.historietas-simples.blogspot.com <- Blog donde participa Marcos Rothstein

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena entrevista...

ya se ven los poderes Ungatunianos de las preguntas

MR dijo...

Hola! Soy Marcos y me enorgullese que Pablo me hiciese una entrevista, me alegro que la halla editado un poco, se vuelve caotico el MSM XD

Gracias por este espacio en tu blog (:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Gracias por los comentarios dejados en mi blog. Si justo lo agarre de mal humor al Minotauro.


Saludos

ED!

cata dijo...

pasate por mi blog que subi tus dibujos de fliky jej