domingo, 29 de abril de 2007

Dia del animal

Unos dibujos de animales hoy en su día, un pollito, un mosquito, un perro, una iguana y una jirafa, los animales mas fáciles de dibujar! xD

Faliz día del Animal a toooooooooooodos los animales del mundo, y acuerdense, no maten mosquitos en su día, tambien son animales!

Hoy le regalé uyn hueso a mis perros que es encantaron...

.. pero probe uno y no me gustó!!son horribles! no tieen sabor a nada!

Hay veces, en la que no entiendo a las animales, y hay veces que me olvido que tambien seríamos animales!

Saludos y feliz día a todos los animales


12 comentarios:

Hurón dijo...

Viva la fauna y flora!
vivan los huesos para perros!
Viva viva.

Anónimo dijo...

ahora entiendo el porque desapareció el hueso de Sofi.

voy a formar el club de fans de Tuy..quiero que vuelva!

Pablunguis dijo...

LLegué a los 4000!!
Gracias a todos los que visitan el blog!

Anónimo dijo...

Me contaron que ayer un obrero protestó y mucho!
Quiero ver fotos!!

AH, genial...me sacaste la duda, mejor no pruebo un hueso entonces.
Ahora la duda es...como les gusta a los perros??
Feliz Dia atrasado para Sofi y Coli!

Besito Pabli
MUACk

Unknown dijo...

gracias por desearnos feliz dia a todos los aminales ^_^

Anónimo dijo...

=) yo le compre una rosquita de hueso a mi perrito spike
jaja

muy lindos los dibujos pablo!

saludos!

MR dijo...

No me lo vas a creer pero aqui ya comente tres veces y no aparece niguno, cada vez que reviso ya no esta, espero que este no se borre

En los otros coments te contaba que vivo en una ciudad con olor a comida para perros y que una vez que te acostumbras no esta mal, igual esos huesos son insipidos >_<


Felizes 4000 visitas!
(Si tenes ganas pasate por mi blog)

Maldito Peine Fino dijo...

que asco el sabor a nada puaj!!!!

Maldito Peine Fino dijo...

ah me olvide de decirte que actualice mi blog

Maldito Peine Fino dijo...

a ver si actualisas el blog

Maldito Peine Fino dijo...

que te pasa con mi bloge eh!

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog ......pero ...
cuantos años tenes ?
esta muy divertido
jajaj