miércoles, 28 de febrero de 2007


^ son fotos con el gorro del tratamiento
LLego tuy!
y mientras Tuy estaba en el hotel conmigo me dijo:

Ya saben que aquí estoy,
Los ungatungas vienen a por mi, (principio de los garrapatas, a77aque)
Y en esta sociedad,
Todo es feliz,
Que suerte que tienen loco! ( rumbo inesperado, no?, es que es medio loco)

PADC- No te creas, imaginar todo esto es un kilombete que ni te cuento!!

TUY- Cuando me dan nombre y apellido porque Tuy era para presentar nomás, no?

PADC- Y sí, ahora le toca a la gente poner en los comentarios ( ungatungas comentaron)un nombre y un apellido, después yo me encargo

TUY- buenísimo, pero es un re-kilombo, publicalo mas detallado

PADC – sí, pero no te van a poner un nombre normal, no te van a poner Juancito Gonzales, te pondrian, por EJ: Gapiren Strovertus

TUY- GROSSOOO y cuando empiezan a poner

PADC- después de esta charla que la publico

TUY- bueno, nos vemos la semana que viene que sale el nombre y seguis Contando lo de Yanquilandia

PADC-Chau



Que querían? Una charla larga?
Olvídense, acabo de bañarme y ponerme la loción… PARA PIOJOS!!!!!!
Y contagie a Tuy
Pongan Nombres y apellidos Inventados en los comentarios, después explico como sigue, Tuy aparece con el nombre nuevo, después sigo con yanqulandia y demas.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivo: los piojos hacen mal...o este chico viene así de nacimiento

Pablunguis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tiro un nombre:Tecsanio raitone

Hurón dijo...

Unu Num

Anónimo dijo...

Pongale:
Tungale Yamó
Por qué? Porque me place
*s*a*l*u***d*o*s** u*n*g*a*t*u*n*i*a*n*o*s*!*

Gracias por el paseo!

Anónimo dijo...

cayetano carmine posibile
que te parece?
LDC.

Anónimo dijo...

TUY = Tursio Ungatun Yanio

=)

saludos paa!

marO dijo...

cladimiro gaspartusi feliciano

brichiplontin freguncerttain

lopuiterma frencloglituraz

jufrembloxyna azreptainlou

y no se me ocurre mas :S

besitos pablo (K)(K)

Ornela Laezza dijo...

que buen mundo ungatungiannooo

adhiero adhierooo"!!!

MR dijo...

Tuy skull me gusta, XD, nop, mejor otros:

Mauro Esrropajo

Capitan Tayler

Ox Ford

Oknaut Tendo

Y otros cuantos, XD, desde ya te lo digo, saliste lector del mes por mayoria de firmas (Perdon para las otras visitas que no entienden), Estoy preparando un regalo, sino fuera por vos me hubiese costado seguir.

Belerlina... dijo...

Hola!!! me maravilló este asunto de poner nombres... es como en el zoo cuando nace un nuevo papagayo!!!


Para mi debería llamarse ... mmm....

Bladimentir Inocucencio!!!!

Un saludo... voy a tener que recomendar este blog!!!

Dana dijo...

jaja, muy graciosas las fotos!
tiro nombre:
Montuto Quiroto
Meneneslao Lala
Pichucho Chocho
Maroco Coquelo

y voy a dejar de limarla porque no quiero que piensen mal de mí, jajajaja.
Saludos

historietas simples dijo...

xD
un hombre raro usted don ungatumano (?)
SALUDOS
cata-.

Anónimo dijo...

Zamodrio Piercosi????

A dijo...

Invasotung tong

juano dijo...

tey masitas

robert nuñez gonzales de ruiz petrasco



no te preocupes ung, despues de la adolescencia a los hombres no nos agarran mas piojo (por las hormonas que los espantan) , a las mujeres si! jjajaja!


volvi a postear despues de mucho!

estube ocupado siendo negreado por mi propio hermano en su local, pero ahora volvi con un pequeño rapidisimo dibujo que hice, y como usted es mi principal lector tengo que avisarle. jaajaj

saludos!

Pablunguis dijo...

STOP!!
STOP STOP STOP!!!
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, EN 15' PUBLICO