miércoles, 17 de enero de 2007

Bienvenidos al planeta



hola me presento, soy
PADC, un niño humano que inventa ungatungas, es decir, dibujos hechos por un niño con mucha imaginacion. La primer foto es una serie de dibujos en mi pizarrón (llamado pozghon). En la segunda se muestra un rostro feo, ese soy yo, que debajo de ese pelo una neuronas alocadas me enseñan a dibujar cosas, aunque a veces cierro los ojos, hago un mamarracho y le pongo ojos nariz y boca, esos dibujos se llaman omgatomgas, que aquí no se presentan.

10 comentarios:

mayra dijo...

hola como andas pablito?? espero que todo bien.... bueno.. me encantan tus garabatos eh! jeje ... parese que fui la unica que pase por aca.... va por ahora la primera digamos...! chao..

te deseo lo mejor!

Pablunguis dijo...

jeje, ahora, despues de buscar el coso para que firme cualquiera, lo logre!!! ahora cualquier fan ungatuniano puede firmar de cualquier parte del planeta

Anónimo dijo...

PADC:Increible Planeta Ungatunga!!!!!
por muchos Omgatomgas y salud al Pozghon.
Un Planeta mas que saludable y con mucha imaginacion,por muchos planetas como este y que las neuronas alocadas te inviten a seguir creando !!!!!!!!
¿ese rostro?, ¿es habitual en los seres que habitan ese planeta?.

PD:al final¿quien tenia razon?como se hacia para encontrar la manera de que cualquier persona pudiera firmar??????

Pablunguis dijo...

gracias, pero noes lo mismo un ungatunga que un omgatomga, en la semana la explico

Anónimo dijo...

hola Pablo!!!como estas?? espero que bien... bueno pase a dejarte un saludito a tu fotolog...muy buenos los dibujos que hicistes...espero que sigas asi!!!bueno me voy

byye

Liniers dijo...

Hola Pablo, gracias por pasar por mi blog y recomendarlo... siga dibujando que cada vez se pone más divertido...
Saludos
L

juano dijo...

tengo que empezar a memorizar tu idioma, algunas palablas ya me las acuerdo , por ejemplo UNGATUNMAN, por que me hace acordad a uma thurman, pero para las otras voy a tener que buscar mas actores.

me hiciste acordar al planeta de los mamelfos, donde vivia una memelfa que se llamaba bluquimelfa y le encantaba hacer la tumbalolla (vuelta carnero para los porteñoslandios)

saludos!

ai güil bac

Anónimo dijo...

hola pabli!!! espero qandes mas q biento, me encantan tus dibujos, me encato la foto de el extraño de pelo largo....

a ver si te pasas por mi fotolog vos e!


nos vmos besote!


segui dibujando q lo haces bien!

Anónimo dijo...

MUY COPADO EL BLOG! DANDY CANDY

Anónimo dijo...

MUY COPADOS TUS DIBUJOS! MUY BUENA LA FOTO DE TUS JUGUETES!SALUDOS!