lunes, 22 de enero de 2007

El extraño de pelo largo


Aca, aunque no lo crean soy yo, me toco en el acto de fin de año actuar de "El extraño de pelo largo"!! si lo quieren escuchar... http://www.youtube.com/watch?v=shZlpwFE1XY .
Pasando de tema la idea de mis neuronas alocadas para este blog es pasarla bien y publicar 2 cosas a la semana, fotos, dibujos y cosas escritas( no lo puse antes por vagancia).
chau y Feliz No Cumpleaños!

4 comentarios:

Hurón dijo...

Que facha PADC!
Estaré atento a las nuevas crónicas ungatunianas.
Un saludo al perro tímido de la foto, y gracias por ponerme entre esos grosos!

juano dijo...

jajajajajajajajjajajajajajjajajajaja!!!!!!




buenisimo!!!!jajajajjaja

Anónimo dijo...

el look causo sensacion en La Rosarito(no doy mas datos porque la escuela debe mantenerse anonima )y la peluca descollo en la cancion...el perro siempre contento esta alrededor, como el look lo requiere

Anónimo dijo...

que buen look! aunque debo admitir que esos pelos largos me dan un poquito de calor. Por ahi lei algo de que te estarian visitando unos diminutos e insoportables amigos llamados piojos, asi que, me solidarizo con vos, ya que con mis 18 años de edad sigo luchando para que se vayan de mi cabeza y emigren hacia otro lugar.
Un consejo: en la veterinaria, (sisi veterinaria) venden un shampoo para perros con olor rico que es para pulgas, obviamente diras que estoy loca, pero si te lo rocias al pelo y te lo enjuagas a los 15 20 minutos vas a ver como no te queda ni un solo visitante. Y si lo haces cada diez dias, quedate tranquilo que tu pelo no sufrira de mas ocupantes molestos y qe no vas a morirte intoxicado
un beso, y tu bolg es lo mas!
fotolog.com/celesta87